*

(Sub-20) Motivación y compromiso

05 de Diciembre de 2017. 5:43 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano continúa con su preparación de cara a la final del torneo Sub-20 en la que se enfrentarán ante Santos. El primer encuentro de la serie se jugará ante La Fiel en la cancha del Estadio Jalisco, condición que según nuestro estratega Gerardo Espinoza, se buscará aprovechar en lo colectivo.

“El apoyo de la afición se me hace muy importante, a mí me interesaba mucho que fuera a puerta abierta para que vaya la gente y ubique a los jugadores. Ellos podrán dar una muestra de lo que son y pueden hacer como equipo más allá de lo individual siempre hablamos de lo colectivo”.  

Los Rojinegros están trabajando a tope, por lo que el papel de Espinoza será fundamental para que el plantel se crea su trabajo y salga enfocado al campo a dar su mejor juego.

“La adrenalina va estar presente porque los muchachos están metidos, quieren seguir ganando y ser campeones. Considero que el papel importante lo tengo que desarrollar yo con un estudio bien realizado del rival para después transmitírselo a ellos, que logren asimilarlo y esa información la lleven a cabo”.

“Es muy importante creer en lo que estamos haciendo, lo que intento crear en lo jóvenes y lo que he desarrollado en ya casi un año de trabajo. Estos muchachos han creído y apostado por las indicaciones, prueba de ello son los resultados”.

Respecto a nuestro rival, el director técnico señaló que ha analizado sus recientes actuaciones en el torneo para conocer su estilo de juego, sin embargo, confía que los Zorros den su máximo esfuerzo en una reñida competencia por el título.

“He visto sus partidos de cómo han participado en Liguilla; tienen mucho orden y gol, características que lo hacen peligroso, pero veo la calidad que tiene mi plantel y considero que es una serie competida pero que llevándola bien a cabo podemos salir victoriosos”

La Furia peleará el encuentro de ida en casa este miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas. La serie se definirá en el Estadio TSM Corona el sábado 9 de diciembre a las 11:00 horas.

Comunicación Atlas FC.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM