*

(Sub-20) Resultado adverso en el Jalisco

06 de Diciembre de 2017. 1:11 pm.

El representativo Sub-20 de Atlas encaró esta mañana la ida de la final del torneo Apertura 2017 frente a Santos. El duelo realizado en el Estadio Jalisco finalizó marcador adverso para los nuestros uno por cero.

Los Rojinegros saltaron al campo con Jonathan Estrada en el arco, Osvaldo González, Cristian Calderón, Edson García, Ismael Govea, Jairo Torres, Marco Ruíz, Edyarith Ortega, Ulises Cardona, José Ávila y Christopher Trejo.

El cotejo comenzó muy parejo para Zorros y Guerreros, sin embargo, La Academia tocó puerta rival primero. Jairo Torres estuvo cerca de romper el cero en el marcador con un gran disparo de larga distancia que el arquero Joel García rechazó.

La Furia continuaba llegando con profundidad a cancha rival, en un par de ocasiones Osvaldo González y Cristian Calderón estuvieron cera de anotar, pero la línea defensiva de Torreón entorpecía nuestros avances para evitar el primer gol del encuentro.

A pesar de que nuestro representativo mantenía el control de las acciones, fueron los visitantes quieres inauguraron la pizarra. Tras una triangulación de los Laguneros, Jesús Ocejo definió con gran calidad para poner el esférico fuera del alcance de Estrada. Al 31 los Zorros caían uno por cero.

La primera modificación de nuestro estratega Gerardo Espinoza llegó en la recta final del primer lapso; Marco Ruíz fue quien abandonó el terreno de juego, en su lugar ingresó Aldo López.

La igualdad en el marcador no llego para el descanso, y tras 45 minutos de juego, La Academia se marchó al medio tiempo abajo en el marcador.

Con el inicio de la parte complementaria llegó el segundo cambio de Atlas, en el que Óscar Lara ingresó en sustitución de Christopher Trejo.

Nuestro conjunto salió volcado al frente para igualar la situación del encuentro, y poco a poco fueron encerrando a Santos en su propio campo. En una jugada peligrosa por el costado derecho, Osvaldo González fue derribado dentro del área rival, por lo que el árbitro marcó la pena máxima a favor de La Furia. Nuestro defensa tuvo que salir de la cancha por lesión, en su lugar ingresó Carlos Robles.

José Ávila se colocó desde los once pasos para rematar, desafortunadamente la pelota se estampó en el poste y los cartones se conservaron a favor de loa Laguneros.

La Academia mantuvo la presión al frente en los últimos minutos del choque pero no pudo reflejar su esfuerzo en el marcador. Después de 90 minutos de acción el árbitro silbó el final del partido con la ventaja uno por cero para la visita.

Los Rojinegros buscarán darle la vuelta al marcador y levantar el título el próximo sábado 9 de diciembre en el Estadio TSM Corona.

Comunicación Atlas FC.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM