*

(Sub-20) Victoria en casa

13 de Febrero de 2018. 11:06 am.

La Academia Sub-20 logró su segundo triunfo en fila y se impuso por la mínima a su similar de Necaxa. Con este resultado, nuestro representativo acumula diez unidades en la campaña.

El once inicial fue: José Hernández bajo palos, Ismael Govea, Carlos Robles, Gaddi Aguirre, Cristian Calderón, Edgar Zaldívar, Edyairth Ortega, Ravel Morrison, Denilson Villa, Ulises Cardona y Christopher Trejo.

Nuestro equipo buscó la anotación desde el silbatazo inicial, pues se hizo de la pelota y propuso a la ofensiva. Las sociedades entre Morrison, Ortega y Zaldívar facilitaron la circulación del esférico en el medio sector rojinegro. Sin embargo, el aparato defensivo de los Rayos resolvía en los linderos de su propia área.

A pesar de la insistencia de los canteranos atlistas, el marcador no se movió; fue así que el colegiado indicó el final de la primera mitad.

Para el complemento, nuestro timonel modificó el equipo: salió Ravel Morrison e ingresó José Ávila, buscando refrescar la generación de jugadas ofensivas de los Zorros.

El tanteador se abrió con un golazo de La Furia. Ulises Cardona desbordó por la derecha y, antes de llegar a línea de fondo, recortó hacia el centro para enviar un trazo elevado a segundo poste, que Denilson Villa controló con el pecho y con un toque lleno de calidad individual venció al arquero visitante al 49’.

La intensidad de los nuestros no disminuyó, por lo que insistieron para lograr el segundo tanto. El balón sacó pintura del poste izquierdo de la meta hidrocálida, después de un cabezazo de Carlos Robles en tiro de esquina a nuestro favor, al 63’.

La segunda modificación de los Rojinegros se realizó al 77’, cuando José Chapa sustituyó a Ulises Cardona. En los últimos minutos del encuentro, nuestros canteranos manejaron el partido mediante la tenencia de la pelota, sin dejar de buscar la segunda anotación. El último cambio atlista se realizó al 90’, cuando Christopher Trejo dejó su lugar a Joel Pérez.

La Academia Sub-20 visitará a su similar de Tigres el próximo sábado 17 de febrero. El duelo se disputará a las 11:00 horas en las instalaciones de Zuazua, por la fecha ocho del Clausura 2018.

Comunicación Atlas F C

LogoInstagramINSTAGRAM