*

Atlas empató con Necaxa

13 de Febrero de 2018. 8:53 pm.

La Academia se midió a Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco, donde igualó a una anotación ante los Rayos. El encuentro valió para la séptima jornada de la Liga MX.

El once inicial de Atlas definido por Rubén Omar Romano fue: Cristopher Toselli en el arco, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Daniel Arreola, Luis Reyes, Luis Robles, Clifford Aboagye, Brayan Garnica, Ángelo Henríquez y Milton Caraglio.

La Furia fue por el partido desde el primer minuto, tomó el protagonismo del encuentro e inquietó la portería de Marcelo Barovero en un par de oportunidades, antes de que se cumplieran 10 minutos de acción. La incorporación de Stiven Barreiro y Luis Reyes al ataque aportó verticalidad a la ofensiva rojinegra.

Al 35’, Brayan Garnica aprovechó un pase entre líneas de Clifford Aboagye para ponerse de cara al marco necaxista, pero su disparo fue detenido por el arquero. Dos minutos después Luis Robles estuvo a punto de marcar de cabeza, aunque su remate pasó besando el palo izquierdo del arco visitante.

A falta de tantos que abrieran el tanteador, el silbante Yair Miranda indicó el final de la primera parte.

Los Zorros no cambiaron el tenor para el segundo tiempo, por lo que se metieron al área rival y estuvieron muy cerca de anotar en dos ocasiones.

El marcador se abrió con la diana de Milton Caraglio al 57’, quien recibió de Clifford desde la derecha dentro del área, hizo el recorte al centro, y de zurda la mandó al fondo de la red hidrocálida. Ya con la anotación en los cartones, los nuestros fueron en busca del segundo.

La primera modificación rojinegra se realizó al 72’, cuando Juan Pablo Vigón ingresó por Ángelo Henríquez. En la jugada siguiente, Luis Reyes se asoció con Caraglio y Vigón para entrar al área y disparar, pero su tiro se fue apenas por encima.

El partido se igualó con el tanto de Martín Barragán al 79’. Posteriormente, nuestro estratega envió a la cancha a Ravel Morrison, en lugar de Brayan Garnica. Después de recuperar la de gajos en campo rival, Caraglio cedió para Ravel, quien no pudo convertir gracias al trabajo de la defensa rival.

El último cambio atlista vio salir a Daniel Arreola por Alexi Gómez. Sin más acciones que alteraran el marcador, el colegiado indicó el final del encuentro.

El siguiente compromiso de los Rojinegros será el próximo sábado 17 de febrero, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, cuando se enfrenten a Tigres por la jornada ocho de la Liga MX.

 

Alineaciones

Atlas: Cristopher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Daniel Arreola (Alexi Gómez 88’), Luis Reyes, Luis Robles, Clifford Aboagye, Brayan Garnica (Ravel Morrison 83’), Ángelo Henríquez (Juan Pablo Vigón 72’), Milton Caraglio.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Matías Fernández, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado (Gustavo Culma 74’), Víctor Dávila (Martín Barragán 61’), Fernando González (Luis Gallegos 68’), Carlos González.

Goles

57’ Milton Caraglio (1-0)

79' Martín Barragán (1-1)

Amonestaciones

13’ Mario de Luna (NEC)

80’ Gustavo Culma (NEC)

84’ Ravel Morrison (ATS)

Expulsiones

 

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM