*

(Femenil) Un triunfo para cerrar la primera vuelta

16 de Febrero de 2018. 11:24 am.

Después de una semana intensa de entrenamiento en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), Atlas Femenil cerró preparación para terminar con la primera vuelta de la Liga MX, donde enfrentarán a Gallos de Querétaro este próximo sábado 17 de febrero en el campo Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos.

La guardameta de la Academia, Verónica Jiménez, reconoció que el equipo no ha mostrado su mejor fútbol en lo que va del torneo por lo que trabajan en aspectos específicos para empezar a sumar de a tres.

“Estamos conscientes que debemos mejorar, hemos trabajado varios aspectos, ser más contundentes en la definición, que es lo que más ha faltado, así como recorridos y jugadas tácticas para hacer daño al rival”.

Jiménez mencionó que enfrentar a Querétaro no será fácil, pero que existe confianza en el grupo para obtener el resultado favorable.

“Gallos es un equipo fuerte, ningún equipo de la Liga es débil. No debemos confiarnos, tenemos que dar lo mejor en este partido para sumar y generar puntos en este cierre de primera vuelta”.

“El grupo está muy unido a pesar de los resultados, vamos por la victoria este sábado,  lo merecemos”.

Por último, la arquera se mostró motivada por la oportunidad de poder defender el arco de Las Rojinegras en este Clausura 2018.

“Estoy muy agradecida por la confianza que se me ha brindado en esta temporada, el torneo anterior no tuve mucha participación, por eso me preparo para dar mejores resultados y seguir defendiendo al equipo” finalizó.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM