*

(Sub-17) Sin unidades de Zuazua

17 de Febrero de 2018. 4:11 pm.

Atlas vino de tras y empató el partido a dos en un gran inicio de segundo tiempo, pero permitió un tanto más a veinte minutos del final que terminó por costarle el juego y los tres puntos en su visita a los Tigres.

Los once elegidos por Daniel Almaral fueron Antonio Sánchez en el arco, Diego Nava, Juan Pineda, Luis Torres, Roberto Álvarez, Jesús Gómez, Marco Ruiz, Alan Reyes, Luis Carlos Martínez, Luis Gustavo Martínez y Jonathan Herrera.

El enfrentamiento pronto entregó emociones en ambas porterías, los nuestros priorizaban el orden y la tenencia de la pelota para salir jugando, mientras en su papel, los locales buscaban rápidamente el área de Atlas.

Un par de buenas opciones no pudieron ser concretadas por los nuestros, y los locales aprovecharon sus oportunidades, logrando vulnerar nuestra portería al 11’ y al 35’ de acción, Jesús Garza y Lorenzo López inclinaron la balanza a favor de los universitarios.

Para el segundo tiempo vino la reacción de La Academia, que volvió del vestidor con ánimos renovados y le bastó cinco minutos para emparejar todo.
Marco Ruiz conectó la pelota desde las afueras del área al 46’, un tiro espectacular que dejó sin oportunidad al guardameta acercó a los nuestros. Los felinos apenas se recuperaban del primer tanto Tapatío cuando Alan Reyes cerró la pinza en segundo poste, y al 50’, todo estaba como empezó.

Con el empate a dos también vino la equidad en el trámite del choque, Zorros y Tigres se disputaban cada centímetro de la cancha y buscaban los huecos en la defensa para ofender. Los felinos encontraron la llave nuevamente al 76’, Miguel Rodríguez ganó la posición a su marcador y puso el tercero para su causa.

La Furia no bajo los brazos e intento aprovechar la velocidad por las bandas y los servicios al área para anotar, desafortunadamente el gol no llegó al consumirse los 90 minutos reglamentarios, y Atlas se quedó sin sumar puntos.

El siguiente compromiso de nuestro equipo será el próximo viernes, recibiendo a Rayados de Monterrey en el Club Atlas Chapalita.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM