*

La Cantera jugó partido por la equidad de género

19 de Febrero de 2018. 2:47 pm.

Como parte de las distintas acciones de responsabilidad social que Atlas F C realiza, nuestros jóvenes de la categoría Sub-13 viajaron a Sinaloa para disputar un encuentro ante las Leonas de Mazatlán, con motivo de la importancia de la equidad de género.

Los canteranos tuvieron la oportunidad de medirse a un cuadro formado exclusivamente por mujeres, en el marco de la inauguración de la Unidad Deportiva Antonio Toledo Corro, en la costa sinaloense. El partido se jugó el viernes 16 de febrero, a las 19:00 horas.

El profesor Adán Fregoso, entrenador de nuestros jóvenes, comentó que fue “una muy buena experiencia tanto para ellas como para nosotros, más allá del resultado”. El entrenador compartió que ya había enfrentado en algunas ocasiones a rivales con mujeres en sus cuadros. “Me ha tocado que tengan una o dos jugadoras en su plantel, pero nunca habría jugado contra a un equipo femenil como tal. Es una linda vivencia”.   

Ambas escuadras jugaron con mucha intensidad y disposición, bajo un gran ambiente que recibió de manera cordial a nuestro representativo.

Comunicación Atlas F C

LogoInstagramINSTAGRAM