*

(Femenil) Enfocadas en la segunda vuelta

22 de Febrero de 2018. 12:57 pm.

Este lunes 26 de febrero las Rojinegras comenzarán con la segunda vuelta de la Liga Femenil MX, al visitar a Santos en el Estadio TSM Corona.

Los resultados en la primera parte del certamen no fueron buenos para nuestro representativo ya que en siete encuentros solo pudieron sumar cuatro unidades, sin embargo, al tener mayor conocimiento de los rivales, Atlas buscará revertir la situación.

La estratega de Las Rojinegras Susana Gutiérrez Haro, en su primera etapa al mando del equipo, habló del trabajo de conjunto en esta segunda vuelta del torneo.

Fanny Grano, Marcela Valera y Mayra Santana son las jugadoras que más participación han visto en el Clausura 2018 con 630 minutos de juego. Además, las tres han anotado gol, Fanny y Marcela un tanto, mientras que Mayra Santana ha conseguido tres.

En esta fase del torneo, La Academia recibirá a Tigres, Chivas y Necaxa en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos; mientras que saldrán a enfrentarse en calidad de visitante a Santos, León, Monterrey y Querétaro.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM