*

(Femenil) Números contra Santos

22 de Febrero de 2018. 8:28 pm.

El próximo lunes 26 de febrero, el conjunto Rojinegro femenil iniciará la segunda vuelta del torneo midiéndose ante Santos en el Estadio TSM Corona.

Ambas escuadras prometen un partido lleno de emociones, ya que en los tres enfrentamientos disputados se han movido las redes en catorce ocasiones.

Las estadísticas favorecen a Las Rojinegras, quiénes han sumado de a tres en todos los partidos disputados ante las de la Comarca Lagunera.

En total, el equipo Atlista le ha marcado en nueve ocasiones a Santos, seis de esas anotaciones han surgido en los primeros 45’ del tiempo reglamentario.

Mayra Santana define dentro del área lagunera su primer gol del Clausura 2018

Nuestra joven mediocampista de quince años de edad, Maritza Maldonado, es la máxima anotadora en estos encuentros. Maldonado suma tres tantos, dos de cabeza y uno más con pierna derecha, registrado en el último partido contra las Guerreras.

Aquel enfrentamiento fue en la cancha del “Pistache” Torres, en el marco de la Jornada 1 del Clausura 2018. Las dirigidas por Susana Gutiérrez mostraron contundencia al frente y sentenciaron el partido cuatro goles por dos.

En la jornada 8 del torneo, Las Rojinegras buscarán obtener su cuarta victoria consecutiva en la Liga ante Santos Femenil.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM