*

(Femenil) Espera un Tigres intenso

02 de Marzo de 2018. 5:46 pm.

Un nuevo episodio se escribirá este próximo sábado para Las Rojinegras, donde enfrentarán como local a una de las mejores escuadras del certamen, Tigres Femenil.

Las felinas se posicionan en el tercer lugar de la clasificación general con seis encuentros ganados y veinte goles a su favor. En Atlas reconocen que no será un partido sencillo, ya que de los cuatro enfrentamientos que ha disputado Tigres en calidad de visitante, ha obtenido la victoria en tres ocasiones.

Fanny Grano, defensa de La Academia mencionó que el próximo sábado buscarán hacer valer la condición de jugar en casa.

“A Tigres hay que jugarle con intensidad, no hay mejor defensiva que la ofensiva, entonces vamos a salir a toparles como lo hicimos en el Universitario, ahora jugando en casa tenemos que hacer valer nuestra localía”.

La  zaguera destacó que obtener el triunfo en este partido sería una motivación extra para el grupo.

“Ganarle a Tigres sería una buena motivación para despuntar en el torneo, es un reto que nos tenemos que poner, debemos pensar en grande y creérnosla que podemos lograrlo”.

Por último, la portadora del dorsal #3 agradeció a la afición por el apoyo mostrado en este torneo, a quienes ve como una motivación fundamental para el equipo.

“Le agradecemos a la gente que siempre nos ha apoyado, por la confianza y el apoyo independientemente de los resultados, que no les quede duda que vamos a salir con todo cada partido. No dejen de creer en el equipo, el contar con su apoyo cada partido resulta muy motivante para nosotras”.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM