*

(Femenil) Reacciones del partido ante Tigres

05 de Marzo de 2018. 6:19 pm.

Después de disputar la fecha nueve de la competencia ante Tigres Femenil, la D.T. Susana Gutiérrez charló con los medios de comunicación, manifestando sus impresiones tras la derrota ante las felinas. A continuación un resumen de su punto de vista:

“No puedo comparar estas derrotas con las pasadas, el equipo se entregó al 200 por ciento; dimos un primer tiempo en el cual pudimos concretar y ampliar el marcador, se generaron errores y llegadas del equipo rival ocasionadas por nosotras. El segundo tiempo fue diferente, las cosas se salieron de las manos y ahí es donde el rival aprovechó”.

 “Es frustrante porque la gente comenta que se ha mejorado, que el equipo se ve integrado y mejor, que empezamos a tener forma, que el equipo toca y tiene movilidad, pero al final en el fútbol el resultado es el que habla”.

La estratega Rojinegra habló del próximo compromiso del equipo ante León:

“Para enfrentar a León se hace un análisis del partido ante Tigres: cuáles fueron nuestras carencias y nuestros puntos fuertes, de ahí se hace una planeación en donde la intención es disminuir nuestras deficiencias y enfocarnos en lo que se está haciendo bien.”

“Tenemos que ser más constantes, así como salimos a jugar los primeros tiempos que mostramos un fútbol intenso y con propuesta” finalizó.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM