*

Modelos a seguir

08 de Marzo de 2018. 11:28 am.

Este jueves 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer,  por lo que nuestra estratega y  jugadoras del equipo femenil, destacaron la labor de futbolistas en el medio.

A continuación te presentamos los íconos y modelos a seguir de Atlas F C Femenil.

Ana García: Mediocampista

Jugadora que admira: Charlyn Corral, Seleccionada Mexicana

Charlyn se desempeña como delantera en el Tricolor, jugando actualmente para el Levante en la Liga Española.

“Es una jugadora que ha logrado trascender internacionalmente, dejando en alto el nombre de México. Ella es un ejemplo de que con esfuerzo, dedicación y lucha se puede llegar a donde se desea”.

Leidy Ramos: Delantera

Jugadora que admira: Deyna Castellanos, Seleccionada Venezolana

A pesar de su corta edad, la joven de 18 años de la VinoTinto ha sido reconocida a nivel internacional al ganar el tercer lugar del Premio Puskas y el The Best en la FIFA.

 “De ella admiro que jamás baja los brazos, pero lo más importante es que tiene confianza en ella misma, lo podemos ver en el golazo de media cancha que la llevó a estar nominada a los premios de la FIFA”.

Susana Gutiérrez: Director técnico

Jugadora que admira: Abby Wambach, Seleccionada Estadounidense

La legendaria ex delantera del equipo de las barras y las estrellas, se destacó al ganar el balón de Oro de la FIFA en 2012, siendo la máxima anotadora de selecciones a nivel mundial.

“La admiro porque fue de las primeras deportistas en utilizar el deporte como un medio para impulsar y hacer valer sus derechos civiles”.

Por último, el equipo femenil envió un mensaje a las mujeres que sueñan con incursionar en el medio futbolístico.

“En el día de la mujer, solo quiero agradecerles a todas las mujeres que han luchado por alzar la voz, el fútbol ha ido avanzado en temas de igualdad, y aunque falte camino es increíble ver cómo cada vez más mujeres se interesan en este deporte, no sólo en jugarlo sino también en estudiarlo y prepararse para poder estar en el medio” Susana Gutiérrez.

“A todas las niñas que nos siguen en la Liga Femenil en México decirles que nunca dejen de soñar, la perseverancia y disciplina te lleva a alcanzar tus objetivos” Leidy Ramos.

“No dejen de luchar, a pesar de los obstáculos, no hay que darse por vencidos hasta lograr los objetivos” Ana García.

Comunicación Atlas F C

Foto Deyna Castellanos Instagram

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM