*

(Femenil) Compromiso y trabajo

09 de Marzo de 2018. 11:50 am.

El representativo femenil de La Academia ha redoblado sus esfuerzos en cada entrenamiento para mejorar las actuaciones, en la segunda vuelta del torneo Clausura 2018. De acuerdo con nuestra jugadora Karla Torres, el equipo está muy unido y entregado en su preparación para revertir los resultados.

“El grupo está muy unido a pesar de la mala racha que hemos tenido”

“No hay que dejarnos caer, a pesar que no se nos dan los resultados, tenemos que seguir preparándonos cada semana para salir con todo a la cancha para lograr sacar buenos resultados”

Torres compartió que siempre hay una retroalimentación, donde se analiza a consciencia la situación, intentando mejorar el rendimiento en la cancha

“Tenemos sesiones grupales de psicología en donde analizamos las situaciones que pasan en el equipo pero sobre todo la actitud de cada una de nosotras antes, durante y después de cada partido”.

Las Rojinegras ya están en León para enfrentar a las Esmeraldas en el marco de la jornada 10 de la Liga Femenil MX. Partido que será difícil según la zaguera, pero nuestro conjunto va con la mejor actitud de triunfo en busca de puntos que le permitan escalar en la tabla del grupo.

 “El partido será complicado pero tenemos la mentalidad de ir por todo, hemos trabajado muy bien toda la semana, tenemos que tener la convicción que se nos dará la victoria para terminar la temporada con mejores resultados”.

“Sabemos que clasificar en este torneo es complicado, pero luchamos por defender al equipo y estos colores”.

Al ser una de las jugadoras con mayor experiencia dentro del equipo, Torres recomienda a sus compañeras no dejar que la mala racha influya en su desempeño, y que su trabajo lo conviertan en entrega para defender nuestros colores.

“Que no se vayan para abajo, el fútbol es así, tiene momentos buenos y malos. En estos partidos nos ha tocado sufrirle, pero hablamos para que en cada entrenamiento se entreguen con todo para defender al equipo”.

Antes de finalizar, nuestra dorsal 16 aseguró que las Rojinegras redoblan esfuerzos para darles alegrías a La Fiel que siempre las ha apoyado en su andar por la Liga.

“Entendemos que no ha sido una buena temporada pero sabemos que pronto se darán los frutos de este gran equipo que tenemos, estamos luchando por darles grandes alegrías y poder compartirlas todos”.

Atlas Femenil visitará a León este viernes 9 de marzo en el Estadio Nou Camp a las 17:00 horas.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM