*

Reacciones luego de la victoria ante Puebla

10 de Marzo de 2018. 12:35 am.

La Furia volvió a sumar tres puntos la noche de este viernes, tras de vencer uno por cero al Club Puebla en el Jalisco.

Luego del enfrentamiento, en la zona mixta del inmueble, los futbolistas compartieron sus impresiones del mismo ante los medios de comunicación. A continuación te dejamos sus declaraciones.

Milton Caraglio

“Es un desahogo total. Lo veníamos buscando, la suerte no nos acompañaba, pero creo que hicimos un gran partido. Se está trabajando de muy buena manera y necesitábamos esto para la gente, para nosotros, y para nuestra familia que nos acompaña siempre”.

Leiton Jiménez

“Nos vamos contentos, felices. Vamos a ir a jugar la próxima fecha un partido importantísimo para nosotros contra Veracruz, que es el rival directo. Ganando este partido dejaríamos atrás el descenso, así que vamos mentalizados totalmente a ganar ese partido. Creo que con este triundo se trabaja mejor la semana”.

Brayan Garnica

“Hoy estuvimos concentrados de principio a fin, cada quien se hizo cargo de lo que tenía que hacer, vio lo que tenía que hacer, los errores se mejoraron y ahí está el resultado”.

Stiven Barreiro

“Nos lo merecíamos, veníamos buscando este triunfo y gracias a Dios hoy se da. Ganar hoy es un ánimo muy grande para ir a Veracruz por los tres puntos, pero vamos paso a paso”.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM