*

Apoyo a la inclusión

11 de Marzo de 2018. 3:27 pm.

Como parte de las distintas acciones de responsabilidad social que Atlas F C realiza, nuestros jugadores Cristopher Toselli, Luis Reyes y Osvaldo González asistieron a la Caminata por el Día Internacional del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo. El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “El Polvorín”, del municipio de Zapopan.

La caminata fue organizada por Síndrome de Down Jalisco, A.C., que brinda apoyo, información y formación a los padres de hijos con Síndrome de Down, además de trabajar por la inclusión de estas personas. El Día Mundial del Síndrome de Down fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2011, con el objetivo de “aumentar la conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades” (ONU).

Osvaldo González, zaguero de los Zorros, reconoció que “es un honor que nos hayan invitado. Fue increíble pasar un rato con las familias y estos niños que son tan especiales para México”.

En medio de un gran ambiente por parte de los asistentes, los futbolistas rojinegros convivieron con los niños y familiares, además de presenciar el partido entre escuadras de jugadores con esta condición. Al término del evento, nuestro arquero Cristopher Toselli regaló un par de guantes a un pequeño, quien ganó la dinámica para llevárselos.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM