*

Marcadores de las Fuerzas Básicas

12 de Marzo de 2018. 3:29 pm.

Los jóvenes canteranos rojinegros disputaron este fin de semana diferentes compromisos en sus torneos. Aquí un pequeño resumen de cómo lo hicieron:

Sub-15

León 0-1 Atlas

Sede: Cancha 3 Club León

En duelo pendiente de la jornada ocho, debido a la convocatoria de varios elementos de nuestro equipo a Selección Nacional, los Rojinegros visitaron el pasado miércoles a León y les vencieron por la mínima.

El único tanto del encuentro fue anotado por Leonardo Correa, a los 22 minutos de partido.

Sub-15

Atlas 3-1 Monterrey

Sede: Club Atlas Chapalita

Para el fin de semana, la Furia recibió el sábado a su similar de Rayados de Monterrey, a quienes superaron por tres a uno.

Los goles atlistas corrieron por cuenta de Edgar Gutiérrez en par de ocasiones, al 16’ y 57’, y de Leonardo Correa al 25’, con una volea espectacular. Atlas se quedó con diez jugadores, gracias a la expulsión de Cristian Orendain.

Con ambas victorias en la semana, nuestro representativo asaltó la cima del Grupo 2 y de la tabla general, pues suma 22 unidades en el certamen. Este sábado jugarán el Clásico Tapatío en Verde Valle.

Sub-17

Atlas 4-0 Puebla

Sede: Club Atlas Chapalita

Los Zorros regresaron a casa para enfrentarse al Puebla, encuentro en el que consiguieron su tercer triunfo consecutivo, tras pasar por encima de los Camoteros.

Las dianas del encuentro fueron marcadas por Ozziel Herrera a los 7’ y 45’, Luis Flores al 24’ y Jairo Mungaray al 45’.

Nuestros canteranos son novenos de la clasificación, con una cosecha de 21 puntos.

Sub-20

Atlas 2-0 Puebla

Sede: Estadio Jalisco

La Academia regresó a la cancha de la Casa del Alma para el choque con Puebla, donde sumó de a tres por cuarta vez en casa.

El encuentro se caracterizó por la alta calidad de ambas anotaciones, pues Cristian Calderón marcó con una vaselina desde fuera del área al 25’, y por la vía del tiro libre, José Ávila la clavó en el ángulo superior izquierdo de la meta poblana al 63’. El mismo Calderón vio la tarjeta roja a los 41’.

Nuestro representativo se posiciona en el escalón nueve de la tabla, con 16 unidades.

Liga Premier

Durango 1-1 Atlas

Sede: Estadio Francisco Zarco

La Furia viajó a Durango para medirse a Alacranes el miércoles, de cara a la fecha doble de la Liga Premier, donde sacaron un punto.

Los goles del partido llegaron por cuenta de Cristian Carrillo al minuto uno, para Durango. Por los nuestros igualó Carlos Naranjo, de tiro libre, al 80’.

Liga Premier

Atlas 0-2 Necaxa

Sede: Cancha Alfredo “Pistache” Torres

Los Zorros volvieron a la ciudad para recibir a su similar de Necaxa, partido donde sufrieron su segunda derrota en lo que va del torneo.

Las dianas de los Hidrorrayos fueron anotadas por Eduardo Camacho en par de ocasiones, al 60’ y 83’. Los Rojinegros se quedaron con uno menos tras la expulsión de Francisco Navarro, a los 68’.

Con los dos resultados de esta semana, Atlas Premier está en el quinto puesto del Grupo 1 de la Serie A, con 18 puntos.

Femenil

León 4-1 Atlas

Sede: Estadio Nou Camp            

Nuestras chicas encararon el encuentro por la jornada diez de la Liga Femenil, donde se midieron a León. El marcador no fue favorable para la Furia, pues tropezó ante las locales.

Los goles esmeraldas llegaron por cuenta de Leticia Vázquez a los 23’, 46’ y 74’, además de Joselyn De la Rosa al 90’. Por las Rojinegras descontó Ana Rosa García al 78’.

Atlas Femenil acumula cuatro unidades en el torneo.

Cuarta división

Atlas 1 vs 0 Necaxa

Aves Blancas 0 vs 1 Atlas

Quinta división

Atlas 2 vs 2Necaxa

Aves Blancas 1 vs 4 Atlas

Sexta división

Atlas 2 vs 0 Escuela fútbol Chivas

Séptima división

Atlas 3 vs 0 Escuela de fútbol Chivas

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM