*

Compromiso de grupo

13 de Marzo de 2018. 12:37 pm.

La Academia sumó tres puntos ante Puebla en su último encuentro en el Estadio Jalisco, hecho que, para nuestro canterano Brayan Garnica, fue de suma importancia para mejorar los ánimos dentro del plantel.

“Contentos y motivados por el resultado del fin de semana, creo que eso nos da un buen estado anímico para ir a enfrentar el partido que va ser nuestra final más importante del torneo, estamos totalmente mentalizados que tenemos que salir a ganar para dejar a un lado el tema del descenso”.

“Sí era frustrante, a veces no podíamos descansar por la presión y la situación que vivía el equipo, pero con este triunfo nos sentimos más liberados porque teníamos muchas ganas de sacar tres puntos muy importantes para nuestras aspiraciones”.

El mediocampista aseguró que los Rojinegros trabajan al máximo con la mentalidad de salir de la mala racha y continuar sumando puntos en el resto de compromisos del Clausura 2018.

“Cada vez nos esforzamos por mejorar, todos estamos muy comprometidos, aunque a veces no se nos den las cosas, queremos revertir la situación e ir para adelante”.

“Nosotros queremos ganar para seguir respirando y mejorar el torneo que hemos tenido hasta ahora”.

Una de las fechas más importantes del certamen para La Furia se jugará este domingo ante Veracruz, por lo que Garnica comentó que se entregarán con todo en la cancha del “Pirata” Fuente sabiendo que se enfrentan a un difícil rival.

“No es mal equipo, han jugado buenos partidos y creo que tienen un plantel basto, pero nos enfocaremos en nosotros sabiendo que es de suma importancia este partido. Veracruz al igual que nosotros había jugado bien pero no se le han dado los resultados, proponen y se le ven las ganas de quedarse en Primera División”

Antes de finalizar, nuestro jugador declaró que los Zorros han aprendido de esta mala racha, por lo que buscan de mejorar y estar preparados para los últimos encuentros de la Liga MX.

“Tenemos que salir adelante más fuertes, se aprende muchísimo a ser responsable y seguir trabajando enfocado en lo que viene. Muchas veces dicen que el éxito pasa muy rápido y la tragedia más lento; nosotros tenemos que hacer que los malos momentos pasen rápido, y disfrutar el triunfo porque te ayuda a trabajar mejor”.

Brayan Garnica ha sido titular en las 11 jornadas disputadas del Clausura 2018, sumando 951 minutos de juego de 990 posibles; además ha convertido una anotación y cuenta con una asistencia.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM