*

(Femenil) Con todo en el Clásico Tapatío

13 de Marzo de 2018. 6:32 pm.

El equipo Rojinegro se prepara con intensidad previo al partido más importante de la jornada, el Clásico Tapatío. El campo Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos será sede del cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras.

La Academia reconoce que en estos encuentros se juegan más que tres puntos, y aunque aún no conocen la victoria en estos duelos, existe la motivación en el grupo por obtener el triunfo ante el rival de la ciudad.

Ana García ya sabe lo que es disputar estos encuentros, y reconoció que obtener la victoria sería un factor motivante para el grupo, destacando que estos partidos se viven con mayor intensidad.

“Para nosotras es muy importante el partido del sábado, ahora que tengo la oportunidad de jugarlo es algo que me motiva y me inspira a darlo todo en la cancha”.

La portadora del dorsal 28 mencionó que el equipo inició la semana con ímpetu, trabajando aspectos puntuales en el último tercio de la cancha.

“Nos preparamos día a día enfocadas en el equipo rival, hemos trabajado específicamente en la definición para llegar con todo a este Clásico”.

Los resultados positivos no han acompañado a Las Rojinegras, a pesar de ello, el compañerismo y la unión siguen presentes en el grupo.

“En el grupo existe mucho apoyo, hay mucho respaldo dentro del equipo y eso nos va a ayudar para salir a tope el sábado y sacar los tres puntos”.

Por último, García destacó que jugarle con velocidad a Chivas y salir al terreno de juego con un nivel alto de concentración será fundamental para llevarse el Clásico Tapatío.

 “Tenemos que salir con todo, debemos tener mucha movilidad en ese partido, tocar el balón y siempre ir al frente, no nos vamos a guardar nada”.

Comunicación Atlas F C

LogoInstagramINSTAGRAM