*

(Femenil) Trabajo de potencia y velocidad para Las Rojinegras

21 de Marzo de 2018. 2:32 pm.

La Academia se perfila para encarar una nueva fecha del certamen, el próximo lunes enfrentarán a uno de los rivales más fuertes de la competencia, Monterrey Femenil.

Por ello, esta semana el equipo se ha enfocado en reforzar la zona defensiva y generar más oportunidades de gol al rival.

En la sesión del miércoles, el conjunto Rojinegro inició con los trabajos en punto de las 08:20 horas. Las jugadoras se incorporaron a la cancha para comenzar con la activación, en la cual se trabajó la coordinación, la técnica individual y aproximación de carrera.

Posteriormente, continuaron en un bloque de tres estaciones, por un periodo de veinticinco minutos.

En el primer módulo, las jugadoras se exigían al máximo sujetadas a un cinturón, arrancando a velocidad después del conteo y terminando en un enfrentamiento una contra una en posesión del balón.

La segunda estación presentó un nuevo reto, cada una cargaba un chaleco de 5 kg realizando, a su vez, trabajos de coordinación en ambas piernas.

En el último bloque, las jugadoras realizaron salto sobre vallas, terminando con velocidad de aproximación y enfrentamientos una contra una.

Para terminar la práctica, el equipo se dividió en dos para enfocarse en trabajos específicos de zona, recuperación, distribución y definición en interescuadras.

El equipo Rojinegro terminará con la preparación el próximo sábado, enseguida viajarán a Monterrey para encarar la Jornada 12 de la Liga ante Rayadas Femenil,  un partido pactado en el Estadio BBVA Bancomer.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM