*

(Femenil) Trabajo de potencia y velocidad para Las Rojinegras

21 de Marzo de 2018. 2:32 pm.

La Academia se perfila para encarar una nueva fecha del certamen, el próximo lunes enfrentarán a uno de los rivales más fuertes de la competencia, Monterrey Femenil.

Por ello, esta semana el equipo se ha enfocado en reforzar la zona defensiva y generar más oportunidades de gol al rival.

En la sesión del miércoles, el conjunto Rojinegro inició con los trabajos en punto de las 08:20 horas. Las jugadoras se incorporaron a la cancha para comenzar con la activación, en la cual se trabajó la coordinación, la técnica individual y aproximación de carrera.

Posteriormente, continuaron en un bloque de tres estaciones, por un periodo de veinticinco minutos.

En el primer módulo, las jugadoras se exigían al máximo sujetadas a un cinturón, arrancando a velocidad después del conteo y terminando en un enfrentamiento una contra una en posesión del balón.

La segunda estación presentó un nuevo reto, cada una cargaba un chaleco de 5 kg realizando, a su vez, trabajos de coordinación en ambas piernas.

En el último bloque, las jugadoras realizaron salto sobre vallas, terminando con velocidad de aproximación y enfrentamientos una contra una.

Para terminar la práctica, el equipo se dividió en dos para enfocarse en trabajos específicos de zona, recuperación, distribución y definición en interescuadras.

El equipo Rojinegro terminará con la preparación el próximo sábado, enseguida viajarán a Monterrey para encarar la Jornada 12 de la Liga ante Rayadas Femenil,  un partido pactado en el Estadio BBVA Bancomer.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM