*

(Femenil) Previo: Monterrey vs. Atlas

23 de Marzo de 2018. 1:12 pm.

Las Rojinegras se prepararon durante la semana en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), para enfrentar la Jornada 12 de la Liga Femenil, ante una de las escuadras más competitivas del torneo, Rayadas de Monterrey.

¿Cómo llegan?

En el duelo más atractivo de la jornada, La Academia encaró la cuarta edición del Clásico Tapatío. A pesar de tomar la ventaja en el partido con un gol fuera del área de Natalia Duarte, nuestro representativo cayó tres goles por uno ante Las Rojiblancas.

Por su parte, Las Rayadas sumaron de a tres en su visita a Aguascalientes, derrotando a Necaxa Femenil dos goles por cero. Con este resultado, el equipo del norte se posiciona en el primer puesto de la competencia.

Jugadora a seguir

Samara Alcalá

Posición: Defensa

Seguridad y ataque son cualidades de nuestra lateral por la izquierda Samara Alcalá, quien buscará aportar su experiencia para cortar los avances de Las Regias. Alcalá ha defendido La Rojinegra en 690 minutos del Clausura 2018, siendo una de las jugadoras más constantes en el esquema táctico de la estratega Susana Gutiérrez Haro.

Sede

Estadio BBVA Bancomer

Capacidad: 51,348 aficionados

Clima

28°

Parcialmente nublado

Arbitraje

Juan Rafael Canales Sánchez

A1: Luis Enrique Alvarado Chávez

A2: Diego Aarón Parra Ibarra

4to: Oscar Eduardo Peña Dávila

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM