*

(Sub-20) Triunfo ante Necaxa

24 de Marzo de 2018. 11:18 am.

La Academia Sub-20 se midió a Necaxa en las instalaciones del club hidrocálido, y le venció por la mínima en duelo amistoso.

El once inicial de los Rojinegros fue el siguiente: Jonathan Estrada en el arco, Kevin Cano, Fernando García, Ayax Martínez, Jorge Vizcarra, Marco Ruiz, Aldo López, Joel Pérez, Denilson Villa, Cándido Ramírez y Cristian Arriaga.

El primer lapso del encuentro terminó sin anotaciones, a pesar de que el esférico fue controlado con mayor claridad por parte de los Zorros.

Para la segunda parte, se realizaron diversas modificaciones para dar juego a más canteranos. Cuando corría el minuto 80, Oscar Lara aprovechó un trazo largo por izquierda desde propia cancha, para superar a su marcador, levantar la cara, y ver la llegada de Emiliano Bernache por derecha, simplemente para tirar la diagonal y que su compañero la enviara al fondo de la red necaxista.

Sin más acciones que subieran al resultado final, se indicó el término del encuentro.

La Furia Sub-20 volverá a la actividad en el torneo de liga hasta el viernes 6 de abril cuando enfrente a Tijuana, ya que durante la próxima semana, parte de este representativo participará en la Mediterranean International Cup, en España.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM