*

(Sub-13) Arrancamos la defensa del título con victoria

30 de Marzo de 2018. 2:09 pm.

Con goleada iniciaron los Rojinegros Sub-13 la defensa del título del Campeonato Nacional de la categoría, al imponerse por cuatro a cero a su similar de Puebla.

La oncena titular de la Academia fue: Alexis Rodríguez en la puerta; Ricardo Santana, Fernando Galván, Diego Calleja, Oscar González; Gesei Tovar, Irving Morales, Héctor Medina, Carlos González; Jesús Serrato y Christian Velázquez.

Por la Furia marcaron Carlos González a los siete minutos, tras rematar una diagonal en el área, posterior a una descolgada de Héctor Medina desde la izquierda; Jesús Serrato a los 17’, después de recibir dentro del área desde la derecha, recortar a su marcador y fusilar al meta poblano; y Mauricio Medrano en par de ocasiones: primero, al 58’, en jugada individual donde salió de dos rivales y definió al costado izquierdo de la cabaña camotera, y un minuto después, al rematar de volea un servicio de falta desde la derecha.

Para mañana, 31 de marzo, los Zorros encararán la fecha dos del torneo, cuando se midan a Necaxa en la Cancha 1 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, a las 13:00 horas.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM