*

(Sub-13) Igualdad ante Gallos

01 de Abril de 2018. 5:45 pm.

La Academia Sub-13 cumplió con su último compromiso en la Fase de Grupos del Campeonato Nacional de la especialidad, donde empató a dos anotaciones con Gallos Blancos de Querétaro. Nuestros chicos cosecharon cuatro unidades en la Primera Fase, por lo que se clasificaron en segundo lugar del Grupo 3 a los Octavos de Final del torneo.

La Furia inició de la siguiente manera el encuentro: Julián Méndez en la puerta; Héctor Medina, Isaí Hernández, Pablo Torres, Oscar González; Gesei Tovar, Irving Morales, Ángel Durán, Alan Escarcega; Jesús Serrato y Mauricio Medrano.

Muy temprano en el partido llegó el primero para los Zorros, pues un tiro centro de Oscar González se coló en la meta queretana, apenas a los ocho minutos. Después, Mauricio Medrano remató de cabeza al 14’ para poner dos de diferencia en el tanteador. Posteriormente, Gallos aprovechó un contragolpe para acortar distancias al 21’, con el tanto de Luis Rodríguez. En el complemento, el rival igualó las circunstancias en los cartones en la acción final del choque, mediante la diana de José Rivera, al 60’.

Monarcas Morelia será el rival de los Rojinegros en Octavos de Final del certamen, en duelo que disputará el próximo martes 3 de abril, a las 12:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Comunicación Atlas FC

Foto: Liga MX

LogoInstagramINSTAGRAM