*

Resultados de La Academia

02 de Abril de 2018. 12:43 pm.

Sub-13

Nuestro representativo inició su participación en el torneo Primavera 2018 para defender el campeonato conseguido en el Otoño 2017.

Los Zorros comenzaron con el pie derecho el certamen luego de imponerse a Puebla cuatro goles por cero; en su segundo duelo, cayeron por la mínima diferencia ante Necaxa, pero lograron cerrar su pase a la ronda final con un empate a dos ante su similar de Querétaro.

Monarcas Morelia será el rival de los Rojinegros en Octavos de Final, en duelo que disputará el próximo martes 3 de abril, a las 12:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Femenil

Atlas Femenil consiguió un triunfo contundente en su último duelo en casa del Clausura 2018. Las Rojinegras vencieron tres por cero al combinado de Necaxa, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos. Dos tantos de Maritza Maldonado y uno más de Fanny Grano le otorgaron los tres puntos a nuestro conjunto.

Liga Premier

Los Rojinegros visitaron el Bajío para medirse a los Panzas Verdes en la Casa Club León, y vencerle tres goles a uno, con lo que aseguraron su lugar en la siguiente fase de la Liga Premier.

León se adelantó en el marcador al minuto 21, con la anotación de Jesús Puga. Sin embargo, los Rojinegros reaccionaron y dieron vuelta a los cartones con goles de Ángel Gaspar, al 30’; Emilio Rodríguez, al 66’; y Carlos Nava, al 92’.

Mediterranean International Cup (MIC)

La Academia fue parte de este torneo realizado a lo largo de la Costa Brava de España, donde tuvo la oportunidad de medirse con diversos equipos de formación. Nuestro representativo estuvo formado por jugadores Sub-20 y Sub-17.

Después de propiciar tres goleadas en fase de grupos, los nuestros se quedaron en octavos de final perdiendo en tanda de penales ante Unió Esportiva Llagostera.

Atlas no perdió un partido en tiempo regular, su récord fue de cuatro victorias y un empate. Logró marcar 21 goles a favor y solo recibió uno en contra.

Dallas Cup

Por otra parte, integrantes de nuestros equipos Sub-15 y Sub-17 formaron parte de un torneo en la ciudad de Dallas, Texas.

Los Zorros iniciaron con el pie derecho sumando dos triunfos consecutivos. En el primero de ellos derrotaron al Black Rock FC con marcador de cinco a uno, después vencieron cuatro goles a uno al AC Brea para plantarse en cuartos de final.

En esa instancia, La Furia venció tres por cero al Dallas Texans para asegurar su pase a semifinales. Desafortunadamente, el conjunto no consiguió el pase a la final tras ser derrotados uno por cero ante Maebashi Ikuei, concluyendo así su participación en el certamen estadounidense.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM