*

(Sub-13) Finaliza la participación de los Zorros en Toluca

03 de Abril de 2018. 3:03 pm.

La Academia Sub-13 disputó este martes los Octavos de Final del Campeonato Nacional Sub-13 ante Morelia, donde igualó a un tanto y en penales no pudo vencer a los Purépechas. Con esto, terminó la participación de los nuestros en la justa.

Así fue como salieron a la cancha los Rojinegros: Julián Méndez en la portería; Fernando Guzmán, Isaí Hernández, Diego Calleja, Oscar González; Gesei Tovar, Irving Morales, Héctor Medina, Alan Escarcega; Jesús Serrato y Mauricio Medrano.

La parte inicial del encuentro terminó sin dianas, pues el compromiso se estancó en la disputa por el esférico en medio campo. En el complemento, Monarcas se puso al frente con el tanto de Duilio Marín, al minuto 32. La Furia no dejó de luchar y logró el empate con el cabezazo de Mauricio Medrano, cuando el reloj marcaba el 48‘. Con la igualdad en el marcador, en tanda de penales Atlas logró meter solamente un cobro, mientras que el rival acertó cuatro.

El equipo de los Zorros regresarán a Guadalajara el miércoles 4 de abril, para continuar su participación en el torneo local.

Comunicación Atlas FC

Foto: Liga MX

LogoInstagramINSTAGRAM