*

(Femenil) Con todo para aprovechar el momento: Maritza Maldonado

03 de Abril de 2018. 8:23 pm.

Nuestra jugadora de quince años, Maritza Maldonado Velázquez, fue llamada para concentrar con la Selección Mexicana Sub-17, con la cual disputará tres partidos de preparación de cara al Premundial de la categoría.

La originaria de Tepatitlán Jalisco, manifestó su entusiasmo por acudir con el Tricolor por tercera ocasión.

 “Me siento muy emocionada con esta nueva convocatoria, pero sobre todo por estas oportunidades que se me están brindando, voy con la mejor actitud para aprovechar este momento”.

Maldonado destacó que este llamado servirá para que las 25 jugadoras convocadas den su máximo esfuerzo buscando conseguir un lugar en la lista definitiva.

“Las otras eran cortas de ocho y cinco días, pero pues trabajando al máximo y peleando un lugar se me dio una más. Ahora que es mi tercera convocatoria antes del Premundial será con un ritmo más intenso porque todas vamos a jugar con todo.”

En este nuevo llamado, Maritza buscará tener mayor participación con el combinado Nacional y así conseguir un boleto para acudir al Premundial Femenino de la categoría.

 “Busco tener más minutos para poder mostrarme y que conozcan mejor mi forma de juego”.

La mediocampista se perderá el último duelo de Las Rojinegras ante Querétaro, sin embargo manifestó que estará en constante comunicación con el equipo previo al duelo del fin de semana.

“Voy a estar siguiendo de cerca a mi equipo, las estaré apoyando desde acá, aventándoles las buenas vibras esperando que saquen el resultado ante Gallos”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM