*

(Femenil) Por un cierre positivo

04 de Abril de 2018. 6:57 pm.

El próximo fin de semana termina la fase regular de la Liga MX Femenil en su segunda edición. Las Rojinegras, visitarán a Querétaro en la última jornada de la competencia, por lo que se preparan con intensidad para traerse los tres puntos a casa.

La delantera de La Academia Leidy Ramos, manifestó que la victoria ante Necaxa en el Pistache Torres fortaleció la confianza del grupo para el siguiente partido.

“Necesitábamos sacar el triunfo, lo habíamos trabajado semana con semana y estamos contentas de poder cerrar ganando en casa, eso nos da confianza para enfrentar el siguiente encuentro”.

El conjunto Rojinegro no logró despegar en el Clausura 2018, manteniéndose con siete puntos en la competencia, por lo que terminar el mismo sumando de a tres ante Gallos, sería importante para el grupo.

“Sabemos que ya en estas instancias del torneo no aspiramos a clasificar, pero queremos cerrar de la mejor manera, así que vamos con todo ante Querétaro”.

“Queremos traernos los tres puntos de visitantes, vamos a salir a proponer el partido esperando sacar el resultado”.

La delantera mencionó que cada una de las jugadoras del plantel está consciente de los aspectos por mejorar en el siguiente torneo.

“Hemos sido muy intermitentes en los partidos, iniciando bien pero bajando la intensidad en el segundo tiempo, esa parte tenemos que trabajar”.

Por último, Leidy destacó el apoyo de la afición Rojinegra en los malos momentos del equipo.

“Estamos agradecidas con todas las personas que han estado apoyándonos cada partido a pesar que no se nos dieron los resultados este torneo, vamos con mucha motivación a Querétaro porque queremos darle esa alegría a nuestros familiares, amigos y toda la fiel”.

En el Estadio la Corregidora, La Academia buscará obtener su segundo triunfo ante Gallos Femenil.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM