*

(Sub-17) Previo: Tijuana vs. Atlas

05 de Abril de 2018. 5:23 pm.

La Academia Sub-17 se meterá a la perrera más grande de México, el Estadio Caliente, para enfrentar a Xolos de Tijuana. El choque se dará el viernes 6 de abril, a las 14:45 horas (T.C.Mx) en la ciudad fronteriza.

¿Cómo llegan?

Los Perros Aztecas sucumbieron la semana pasada en su visita a Boca del Río, pues sacaron un marcador adverso de tres a uno contra Veracruz. Xolos acumula 22 unidades y se ubica décimo en la clasificación.

Mientras tanto, los Zorros reprogramaron su partido en Chapalita ante Santos por su participación en Dallas Cup. El encuentro frente a los de Coahuila terminó cuatro a dos, a favor de la visita; los nuestros tienen 25 puntos y son novenos en la tabla. Posteriormente, los canteranos de Atlas alcanzaron las semifinales del certamen estadounidense, donde no perdieron un solo encuentro hasta la semifinal, ante el Maebashi Ikuei japonés. 

Jugador a seguir

Ángel Márquez

Posición: Medio

Su calidad individual, sumado al aporte que tiene en la generación de juego ofensivo para la Academia, lo convierten en un elemento vital en el esquema atlista. En el encuentro anterior, marcó su primer tanto de la campaña con un soberbio golpeo de parte interna, pegado al palo izquierdo del arquero rival.

Sede

Estadio Caliente

Clima

19°

Soleado

Arbitraje

Karlo Geovanni Palmieres Corral

A1: Mario Alberto Nava Severiano

A2: Gustavo Robledo Trujillo

Comunicación Atlas F C

LogoInstagramINSTAGRAM