*

Previo: Tijuana vs. Atlas

06 de Abril de 2018. 12:26 pm.

El Estadio Caliente de Tijuana será testigo del enfrentamiento de la jornada 14 de la Liga MX, que medirá a Xolos con Atlas. El partido está pactado para el día de hoy, 6 de abril, a las 21:00 horas (T.C.Mx).

¿Cómo llegan?

En su visita al Puerto, los Canes Aztecas cayeron ante Veracruz en el Luis “Pirata” de la Fuente por un gol por cero. Xolos se mantuvo con 17 unidades y está octavo en la tabla.

Del otro lado, los Rojinegros triunfaron en casa ante Santos, a quienes vencieron por tres goles por dos, con anotación de Edyairth Ortega y doblete de Milton Caraglio. Gracias a esos tres puntos, los Zorros están cada vez más cerca de asegurar su permanencia en el Máximo Circuito, pues una combinación de resultados en esta jornada, confirmaría matemáticamente la salvación de la Furia.

Jugador a seguir

Daniel Arreola

Posición: Defensa

El experimentado defensor se ha vuelto un pilar de la zaga atlista, donde ha disputado 944 minutos del torneo. Al ser uno de los elementos con más recorrido en el plantel, funge como apoyo para los jugadores jóvenes del equipo.

El jugador opina

“Tenemos un golpe anímico fuerte, demostramos que le podemos ganar al superlíder y este grupo necesitaba darse cuenta de eso porque es una mezcla de gente de experiencia y gente joven”.

“Hay que aprovechar que Milton (Caraglio) está enrachado, y acompañarlo desde la defensa dándole seguridad desde atrás hacia adelante. Debemos ser ordenados y muy intensos”.

“Sabemos que las condiciones allá son diferentes por el bote de balón y cómo corre, ahí es importante que la gente de experiencia tenemos que ubicar y orientar a los jóvenes, para estar compactos y sacar un partido complicado”.

El rival

Los de la frontera se prepararon durante la semana para el compromiso de hoy, con dos personajes de pasado atlista en sus filas: Juan Carlos Valenzuela, defensor, y Diego Cocca, director técnico, quienes declararon sobre el partido ante la Academia.

"Va a ser un duelo muy complicado, similar a lo que vivimos en Veracruz. Atlas se juega la permanencia y va a venir a buscar su partido, a buscar lo que ellos necesitan. Nosotros buscaremos concretar para seguir en la zona de Liguilla" –Valenzuela

"Esperamos a un Atlas que juega bien, que se asocian, que tienen buen fútbol, que buscan lastimar y llegar al arco rival, así que como siempre mucho respeto por el rival" -Cocca

Sede

Estadio Caliente

Capacidad: 27 mil 333 aficionados

Transmisión

Azteca 7

Clima

14°

Parcialmente nublado

Arbitraje

Fernando Hernández Gómez

A1: José Santana Martínez

A2: Israel Valenciano Torres

4to: Uriel Olvera Ríos

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM