*

Reacciones de Gerardo Espinoza

07 de Abril de 2018. 12:06 am.

Gerardo Espinoza, entrenador interino de los Rojinegros de Atlas, compareció ante la prensa tras el empate ante Tijuana. Aquí sus declaraciones:

“Primero que nada, comenzamos cometiendo muchos errores en zona defensiva. Hablamos mucho el tema de la cancha, que costó en un principio, pero lo importante es que los muchachos lo asimilaron pronto y se logró estabilizar la situación”.

“El tema de Ángelo, es un muchacho que viene trabajando muy bien. A pesar de que no se le daban las cosas, siempre tenía una disposición al cien, siempre de buen ánimo, dispuesto a trabajar. Se enfocó a hacer sesiones específicas al final de los entrenamientos, empezó a trabajar doble turno y eso habla de lo profesional y que está comprometido realmente. Hoy su cambio fue un gran revulsivo y se vio en el marcador”.

“Estoy muy enfocado en hacer bien mi trabajo ahorita, hacer los más puntos posibles en los partidos que quedan. Recordemos que no estamos cien por ciento salvados del descenso, entonces era importantísimo sumar”.

“Son muchachos, en la mayoría de Sub-20, que los conozco desde hace tiempo que los he dirigido, tienen mucha calidad y espíritu; hoy de inicio estuvieron cinco de ellos, entonces estoy orgulloso de que los muchachos puedan participar y lo hagan bastante bien, definitivamente son el futuro de la institución”.

“Durante mi carrera como futbolista, siempre estuve tratando de aprender lo que los entrenadores querían de cada jugador en el terreno de juego, no sólo de mi posición; eso me ayudó a ser un técnico en el terreno de juego para los entrenadores, y en este lapso que llevo, poder aplicarlo desde el banquillo”.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM