*

Finaliza nuestra participación en el CL18

08 de Abril de 2018. 2:37 pm.

El pasado sábado 07 de abril, terminó la fase regular de la Liga Mx Femenil y con ello, la participación de nuestro representativo en la competencia.

El equipo Rojinegro comenzó con el pie derecho el certamen, derrotando en casa cuatro goles por dos a Santos, en el Pistache Torres. En la última jornada disputada, La Academia visitó a Gallos, cayendo por la mínima en el Estadio La Corregidora.

Para este nuevo torneo, se integraron ocho jugadoras a las filas de nuestro representativo, procedentes de las visorías realizadas por el club.

En la portería Nicole Buenfil, en la zona defensiva Paloma Castro y Mitzi Martínez. Para el medio campo llegaron Ana García, Guadalupe del Real y Fátima Delgado. En la delantera se unieron Ximena Moreno y Daniela Colli. Todas las jugadoras mencionadas, tuvieron actividad a lo largo del torneo.

Además, se presentó como nueva estratega para Las Rojinegras a Susana Gutiérrez Haro, convirtiéndose en la D.T. más joven de la Liga.

Para el próximo torneo, La Academia buscará consolidarse y clasificar por primera vez a instancias definitivas del certamen.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM