*

Actividad de la Cantera

09 de Abril de 2018. 12:40 pm.

Las categorías de formación de La Academia jugaron una jornada más en sus respectivos torneos. Aquí te presentamos cómo fue su desempeño:

Sub-15

Atlas 4-0 Necaxa

Sede: Club Atlas Chapalita

Los Zorros se mantienen firmes en la cima del campeonato, luego de imponerse en casa a los Rayos de Necaxa.

Los goles de la casa fueron marcados por Eduardo Martínez a los 36 minutos, Kevin Esquivel a los 61’, Roberto Álvarez a los 67’ y Alfredo Castro a los 85’.

28 puntos son los que ubican a nuestros canteranos en el primer puesto de la clasificación, con tres unidades de ventaja sobre Pachuca.

Sub-17

Tijuana 2-0 Atlas

Sede: Estadio Caliente

La visita a Tijuana de los jóvenes rojinegros resultó en un tropiezo en el Estadio Caliente, con marcador de dos por cero ante Xolos.

Las dianas de la casa las convirtieron Ettson Ayón y Christian Nieto, al 53’ y 91’, respectivamente. Nuestros chicos están ubicados en la novena posición de la tabla, con 26 puntos.

Sub-20

Tijuana 3-1 Atlas

Sede: Estadio Caliente

Atlas Sub-20 se metió al Estadio Caliente, de donde no pudo sacar unidades y cayó tres goles por uno ante Tijuana.

Las anotaciones del encuentro corrieron por cuenta de Daniel López, Julio Angulo y Mateus Goncalves por los anfitriones; mientras que Daniel Aguilar descontó para la Furia. Los nuestros son decimocuartos de la general con 16 unidades.

Liga Premier

Atlas 1-0 Atlético Reynosa

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

La Academia Premier logró su segunda victoria consecutiva de cara al cierre de campeonato, luego de superar por la mínima al Atlético Reynosa.

La visita se quedó con un jugador menos a los 20 minutos de juego, con la expulsión de Efraín Torres. El marcador se inauguró con un trallazo de Luis Rangel, quien disparó de zurda desde fuera del área para batir al arquero.

Los Zorros Premier son segundos del Grupo de Filiales de Segunda División con 28 puntos, a uno del líder.

Femenil

Querétaro 1-0 Atlas

Sede: Estadio Corregidora         

Las Rojinegras cerraron su participación en la Liga MX Femenil con su visita al Estadio Corregidora de Querétaro, donde no pudieron sumar ante Gallos Blancos.

El único gol del partido fue de la autoría de Victoria Reza, al minuto 92. Las jugadoras de Atlas comenzarán su preparación para el siguiente certamen de su categoría.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM