*

Los aprendizajes del Clausura 2018

09 de Abril de 2018. 3:21 pm.

Después del partido de Las Rojinegras en Querétaro, la estratega de nuestro representativo habló en conferencia de prensa acerca del funcionamiento del equipo en el Clausura 2018.

“En este torneo los resultados no nos acompañaron, pero pese a ello queda una buena sensación en cuanto al funcionamiento del equipo, hablando de la parte táctica y al orden en cuanto a los movimientos específicos de cada una de las jugadoras, con eso me quedo de este torneo”.

Susana, mencionó que para el próximo torneo, La Academia trabajará en aspectos puntuales con las jugadoras para revertir lo obtenido en este certamen.

“Se tiene que trabajar mejor con la parte técnica e individual de cada una de nuestras jugadoras, además la parte del fildeo, tanto en ofensiva como en defensiva, y sin duda la definición, tenemos que ser más contundentes al frente”.

Gutiérrez Haro, señaló que el conjunto Rojinegro mostró dos caras ante Gallos Femenil, y por ello, se trabajará en la constancia del equipo en los partidos.

“Fue muy doloroso para el equipo que en el último minuto nos anotaran el gol, pero rescato el cambio de actitud del grupo en el primer tiempo para el segundo. Es algo que se tiene que trabajar, el ser más constantes en los partidos”.

Para finalizar la charla, la estratega más joven de la Liga, habló de su experiencia en este torneo al frente de La Academia.

“Puedo decir que ha sido la experiencia más bonita y llena de retos que me ha tocado vivir. La Liga Mx es una oportunidad para que muchas mujeres se puedan desarrollar deportivamente hablando y también personalmente, ya que el deporte te da muchas herramientas para la vida".

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM