*

Tres puntos de oro

10 de Abril de 2018. 1:30 pm.

Clifford Aboagye no dudó en asegurar que el grupo está consciente de lo que se juega este viernes ante Querétaro, la posibilidad de sumar tres puntos ante La Fiel, y terminar con la lucha en el tema porcentual, pone al juego frente a los Gallos como clave en este cierre de fase regular.

“Sabemos de la importancia de este partido, estamos mentalizados en ganar el juego y esos tres puntos de oro”.

Sobre el trabajo de Gerardo Espinoza como director técnico, el ghanés comentó que desea seguir apoyando con su fútbol y confianza para continuar en el buen camino. También compartió su sentir acerca de su desempeño en el campo, donde avanza poco a poco hacia su mejor nivel.

“Está haciendo un buen trabajo, es un buen entrenador, estamos trabajando en el equipo y creo que hay que apoyarlo para que tenga confianza y siga con esa buena labor”.

“Me he sentido bien, desde el principio me ha costado jugar al nivel que estaba, creo que eso se gana jugando más partidos y creo que en eso estamos. Después de la lesión no ha sido fácil recuperar el nivel, sigo trabajando para lograrlo, y también creo que es muy importante el trabajo en equipo”.

Por último, el mediocampista habló de la convicción y compromiso que hay en el plantel de Atlas para conseguir mejores resultados.

 “Empezamos muy mal, la afición sufrió mucho con nosotros, ahora sabemos lo que tenemos adelante, creo que hemos venido haciendo las cosas mejor y tenemos que seguir”.

Aboagye ha disputado 95.4% de los minutos del torneo de liga, en 14 partidos, mismos que ha arrancado como titular, consiguiendo dos asistencias y 85.9% de efectividad en sus pases.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM