*

Amalgama Rojinegra

10 de Abril de 2018. 2:45 pm.

Seis años después de debutar en Primera División, Juan Pablo Vigón recordó lo que representó para él sumar sus primeros minutos en el Máximo Circuito, y celebró, la oportunidad que han recibido varios canteranos para aportar su fútbol al equipo.

“La verdad me da gusto por los jóvenes. Yo me acuerdo cuando debuté, toda la ilusión que crea hacerlo, y estoy feliz por ellos y porque están bien acompañados por los de experiencia, siento que se hizo un buen conjunto y eso nos puede dar mucho como equipo”.

La llegada de Gerardo Espinoza a la dirección técnica del equipo le ha brindado confianza al grupo, el cual tomó de buena forma su arribo.

“Me sorprendió, se tomó muy bien, Gerardo es muy entusiasta, muy positivo, siento que cayó muy bien al equipo y siento que se están haciendo las cosas bien para lo que viene”.

Sobre el partido de este viernes, Vigón comentó que el grupo saldrá decidido a la cancha del Jalisco, en busca de los puntos que acaben de una vez con la lucha porcentual que libra nuestro equipo.

“Vamos a pelear este partido para ganar los tres puntos y olvidarnos de una vez por todas de ese tema, y ya trabajar en lo que viene, planificar la próxima semana ganando este viernes y contentos por el triunfo sobre Querétaro”.

“Planeamos el torneo de otra manera y no salió como quisimos, no estamos contentos, pero lo importante ahora mismo es Querétaro, y si ganamos nos salvamos del descenso, entonces creo que esta semana estamos si o si concentrados en ese partido, para después afrontar lo que venga”.

Juan Pablo Vigón ha participado en 12 partidos, nueve de ellos como titular, acumulando 815 minutos.

El partido ante los Gallos está pactado para este próximo viernes 13 de abril, en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Monumental Estadio Jalisco. Las entradas para este partido las puedes adquirir haciendo clic aquí.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM