*

(Femenil) Paso firme en la Liga Cordica

11 de Abril de 2018. 5:42 pm.

El equipo piloto Femenil continúa con la preparación, de cara a una nueva jornada de la Liga Cordica. El objetivo se mantiene intacto, el grupo busca mantenerse con racha positiva en este certamen de competencia local.

Después de ocho jornadas, Las Rojinegras se ubican en la segunda posición de la tabla, con diecinueve unidades. Al frente, han encontrado la contundencia en los botines de Daniela Heredia, la jugadora de veinte años, se mantiene como goleadora del certamen con doce anotaciones.

Para encarar la siguiente jornada, el grupo se prepara en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), teniendo sesiones vespertinas de trabajo, reforzando la zona defensiva y generando jugadas de peligro al frente.

El siguiente compromiso del equipo, será ante Chivas, encuentro pactado el próximo viernes 13 de abril en San Rafael en punto de las 11:00 horas.

Lo que tienes que saber del próximo duelo

-Ambas escuadras vienen de ganar, en el último duelo disputado, nuestro representativo derrotó doce por cero a CUCEA. Por su parte, Chivas obtuvo los tres puntos ante ITESO, con un marcador final de tres a cero.

-La Academia se ubica como la mejor ofensiva del torneo con treinta y ocho goles marcados en ocho partidos.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM