*

Previo: Atlas vs. Querétaro

12 de Abril de 2018. 7:20 pm.

En el marco de la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, nuestro equipo, los Rojinegros de Atlas, recibirán en el Estadio Jalisco a los Gallos de Querétaro. Un choque que garantiza emociones y fundamental para La Academia que dirige Gerardo Espinoza.

¿Cómo llegan?

Los Zorros fueron a la frontera el pasado fin de semana para enfrentar al Club Tijuana, los Xolos se fueron al frente dos por cero en el juego, pero una buena reacción de los Tapatíos igualó los cartones a dos, dividiendo unidades entre ambas escuadras. La Furia acumula once puntos y se ubica en el decimo séptimo lugar general.

El Club Querétaro visitó la Comarca Lagunera y regresó sin unidades de Torreón, tras caer con Santos con marcador de tres goles por cero. Con 16 unidades, los Gallos se colocan en el escalón 13 de la tabla general.

Choque fundamental

El duelo ante los queretanos representa mucho más que tres puntos, en caso de ganar ante su gente, los Rojinegros podrán olvidarse de la lucha en el tema porcentual y garantizarán su permanencia en el Máximo Circuito.

“Vamos a pelear este partido para ganar los tres puntos, olvidarnos de una vez por todas de ese tema (descenso), y ya trabajar en lo que viene, planificar la próxima semana ganando este viernes y contentos por el triunfo sobre Querétaro”: Juan Pablo Vigón.

Sinónimo de intensidad

El Atlas contra Querétaro atesora en sus páginas numerosos episodios llenos de emociones, uno de los más recordados, es aquel que se escribió en el Estadio Jalisco el 29 de abril de 2007.

Aquel día los Zorros aseguraron jugar la ronda de repechaje, de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2007, venciendo dos por cero al cuadro queretano, con doblete de Nicolás Olivera. Este triunfo en la última jornada de la fase regular, también resultó en el descenso de los Gallos, quienes peleaban con Santos la permanencia en Primera División.

Último partido en el Jalisco

Apertura 2016

Jornada 13

Atlas 2-1 Querétaro

Sábado 15 de octubre de 2016

19:00 horas

Jugador a seguir

Edyairth Ortega

Posición: Medio

Con el número 308 en la espalda, el joven Ortega ha provocado las miradas del público luego de estrenarse como goleador en el último partido de los Zorros en casa, cuando sacudió las redes del Santos al minuto 21 para encaminar al equipo al triunfo.

Con la encomienda superarse día con día, Edyairth podrá sumar ante Querétaro, su cuarta aparición con los Rojinegros en su torneo debut en el Máximo Circuito.

Sede

Estadio Jalisco

Capacidad: 55 mil 20 aficionados

Transmisión

TV: Sky 

Radio: 106.7 FM / 1340 AM

Clima

Despejado

22°

Arbitraje

Diego Montaño Robles

A1: Pablo Israel Hernández Luna

A2: Michel Alejandro Morales Morales

4to: Saúl Alfredo Silva Pineda

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM