*

(Femenil) Rojinegras a prueba

12 de Abril de 2018. 8:04 pm.

Sede: Madriguera Rojinegra

Horario: 12:00 horas

Evaluación: Potencia en salto y velocidad de arranque

Luego de reportar esta semana a los entrenamientos, nuestro representativo Femenil continua realizando el balance final del Clausura, este día, las jugadoras se sometieron a pruebas individuales con el fin de obtener las estadísticas exactas del rendimiento de cada una de las integrantes del plantel.

La primera evaluación para las jugadoras fue la potencia en salto. Bajo la supervisión del preparador físico de Primera División varonil, Eric Secada, y el departamento de Inteligencia Deportiva, se dividió el equipo en grupos de cinco jugadoras. La primera en realizar la prueba fue Marcela Valera, empezando con un salto con ambas piernas, alternando después cada uno de los perfiles. Una en una, las jugadoras completaron satisfactoriamente con la valoración.

Para finalizar el día, Las Rojinegras midieron su capacidad de reacción en las pruebas de velocidad de arranque.

Los datos arrojados en las dos mediciones, serán analizados por el departamento de Ciencias del Deporte de nuestra institución, con el fin de realizar una evaluación final del rendimiento de las jugadoras y así construir un plan personalizado de acuerdo a las condiciones físicas presentadas por cada una.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM