*

Reacciones tras el triunfo

14 de Abril de 2018. 12:41 am.

Luego del juego ante Querétaro en el Estadio Jalisco, los Rojinegros compartieron sus impresiones con los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

A continuación te dejamos algunas de sus declaraciones:

Brayan Garnica

“Fue la unión de equipo lo que nos sacó adelante, las ganas de querer ganar, de salvarnos y darle una alegría a la afición. Creo que la gente jugó siempre su papel, nos empujó hacia adelante y se agradece muchísimo porque ahí está el resultado”.

Leiton Jiménez

“Gracias a Dios dejamos atrás el descenso, son tres puntos para nuestra gente que sale contenta, el primer tiempo fue bastante apretado, ellos encerrados, pero el equipo aguantó, tuvimos buenas intervenciones de nuestro guardameta y al final nos terminamos llevando los puntos”.

Edyairth Ortega

“Me siento muy bien, tomando confianza. Estoy muy agradecido con Rafa Márquez porque me guía en la cancha, y es algo que me sirve porque apenas estoy empezando”.

José Hernández

“Me quedo con el gol, para mí es un golazo, y con el festejo de todos en el equipo. Tengo que seguir trabajando para demostrar que puedo estar ahí”.

Milton Caraglio

“Es un desahogo muy importante para nosotros, por el trabajo que venimos haciendo, por la gente que hay detrás de este equipo. Fue un partido raro, tuvimos la pelota, algunas situaciones  como la del final, pero creo que manejamos bien  el partido. Ahora hay que terminar de la mejor manera el torneo”.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM