*

(Femenil) Rompe redes Rojinegras

17 de Abril de 2018. 8:24 pm.

El pasado 09 de abril, terminó la fase regular de la Liga MX Femenil, un certamen que en su segunda edición, ha regalado muchas emociones para todos los espectadores.

La Liga se ha caracterizado, entre otras cosas, por el espectáculo que ofrece, ya que son pocos los partidos que terminan con un marcador igualado a ceros. En total, se escucharon trescientos cincuenta y siete gritos de gol en las 14 jornadas disputadas, donde doscientos veintiséis de ellos fueron remates dentro del área.

 

A continuación, te dejamos los cinco mejores goles marcados por nuestro representativo en la competencia Femenil.

 

5

Anotadora: Ana García

Partido: Atlas vs. Monterrey / Jornada 5

Sede: Cancha Alfredo “Pistache” Torres

 

La jugada de peligro comienza en los pies de Natalia Duarte, quien conduce el esférico y sirve para Ana García, la mediocampista recorta hacia adentro e intenta filtrar el balón, pero es cortado por la zaga regiomontana. Ana continúa luchando, recibe nuevamente con la cabeza, haciéndose un auto pase, y dispara con pierna derecha para vencer a la guardameta de Monterrey Claudia Lozoya.

 

4

Anotadora: Mayra Santana

Partido: Atlas vs. Santos / Jornada 1

Sede: Cancha Alfredo “Pistache” Torres

 

Karla Torres conduce la de gajos hasta medio campo, burla a dos jugadoras del conjunto Lagunero, retrasa el esférico para Fanny Grano, quien de primera intención, manda el centro al área. Mayra Santana encuentra la trayectoria del balón y sin pensarlo, ¡prende de volea el esférico para marcar el segundo tanto para La Academia!

 

3

Anotadora: Maritza Maldonado

Partido: Atlas vs. Santos / Jornada 1

Sede: Cancha Alfredo “Pistache” Torres

 

La mediocampista Natalia Duarte envía servicio a la banda donde se encuentra posicionada Maritza Maldonado, la jugadora recepciona el balón con pierna izquierda y de inmediato, recorta hacia el centro dejando en el césped a su marcadora, fuera del área, impacta el esférico con pierna derecha y, ¡manda el balón al fondo de las redes!

 

2

Anotadora: Ana García

Partido: Monterrey vs. Atlas / Jornada 12

Sede: Estadio BBVA Bancomer

 

Nuestra jugadora de experiencia Karla Torres, hace una finta a la mediocampista de Rayadas, de inmediato, ubica la posición de Ana García quien se encontraba por la banda izquierda y manda un pase filtrado a las espaldas de la defensora Vanessa López, a velocidad, Ana conduce el esférico y fuera del área, ¡remata con pierna izquierda mandando el balón en medio de las piernas de la portera Karla Ramírez!

 

1

Anotadora: Natalia Duarte

Partido: Atlas vs. Chivas / Jornada 11

Sede: Cancha Alfredo “Pistache” Torres

 

Anotar un gol en el certamen es emocionante, pero marcarlo en un Clásico Tapatío incrementa el nivel de felicidad. Corría el minuto 14 de juego, la pizarra estaba igualada cero por cero en un partido de ida y vuelta. Por la izquierda, Ana García avanzó con balón controlado para cederlo a los pies de Mayra Santana quien se encontraba adelante de medio campo, Santana impacta el esférico de primera intención para dejarlo en los botines de Natalia Duarte, quien sin pensarlo, ¡Golpea el balón con parte interna techando a la portera de Chivas, Ana Ruvalcaba! ¡Golazo de la Sinaloense!

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM