*

En gran momento

17 de Abril de 2018. 8:54 pm.

La aportación del delantero argentino Milton Caraglio a la ofensiva de los Zorros es indiscutible. Su capacidad para encontrarse de frente al marco para definir se ha vuelto clave para los Rojinegros, y esta se ve reflejada en los números que le respaldan desde su llegada al equipo.

El gol que marcó el pasado fin de semana ante Querétaro, representó su tanto 30 en la Liga MX, desde su llegada para Dorados en 2016. Caraglio marcó seis goles con los de Sinaloa (Clausura 2016), ocho con el Club Tijuana (Clausura 2017 y Apertura 2017 y con Atlas suma, en dos torneos, 16 anotaciones.

Con La Academia, durante el Apertura 2017, anotó siete goles en fase regular y uno más en la Liguilla. Para este Clausura 2018, el argentino alcanzó ya los ocho tantos, por lo que en caso de conseguir un gol más superaría su propia marca. Las ocho anotaciones de Milton representan justo la mitad de las dianas conseguidas por todo el equipo en el certamen.

Jugando ante Chivas, el argentino es letal: Desde su llegada a México para el Clausura 2016, no ha habido torneo de liga en el que no les marque gol. Suma cuatro enfrentamientos ante los Rojiblancos, uno con Dorados, dos con Tijuana y uno más con Atlas, en los que ha conseguido cinco tantos. El equipo al que más goles le ha anotado Milton en México es Chivas.

Además, el #17 Rojinegro acumula cinco jornadas sacudiendo las redes del rival de manera consecutiva, lo que representa su racha goleadora más larga en la liga.

Más números de Milton Caraglio en el Clausura 2018

Efectividad de pases: 64.7%

Pases completos: 251

Distancia recorrida en el torneo: 110.3 km

Balones recuperados: 127

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM