*

Día de medios en la Madriguera

18 de Abril de 2018. 2:07 pm.

De cara a una nueva edición del Clásico Tapatío, este miércoles en la Madriguera Rojinegra se realizó el Día de Medios, en el siete de nuestros jugadores charlaron con los representantes de la prensa, para compartir sus impresiones sobre el juego del viernes.

Clifford Aboagye, José Hernández, Leiton Jiménez, Ángelo Henríquez, Milton Caraglio, Juan Pablo Vigón y Brayan Garnica atendieron a los medios de comunicación y a continuación te presentamos algunas de sus declaraciones.

Juan Pablo Vigón

“Creo que nosotros, los canteranos, queremos ganar si o si este partido, sabemos que será importantísimo poderle brindar este triunfo a la afición y redondearlo dándole esta victoria a Rafa Márquez”.

“Se ha visto muy intenso el equipo, con la experiencia y la juventud, siento que nos ha venido bien esa combinación, y darle esa alegría a la afición que tanto nos ha apoyado y ha estado con nosotros”.

“Esperamos un partido intenso, desde chico es el rival al que le quieres ganar si o si, no quieres perder nunca contra las rayas, siento que será muy dinámico este partido”.

“Nosotros tenemos también muchos jóvenes, los que nos pongan ellos queremos pasarles por arriba”.

Ángelo Henríquez

“Todos los partidos trato de jugar bien para que mis compañeros y la gente tengan confianza en mí, estoy comprometido con el club y siempre quiero dar lo mejor”.

“A todos les gusta ganar un clásico, a los jugadores y a la afición, es un tema anímico muy fuerte y muy grande, tenemos que aprovechar el buen momento por el que estamos pasando en estos tres partidos y ojalá podamos ganar”.

Clifford Aboagye

“Veo al equipo muy bien. Sabemos que empezamos muy mal el torneo, pero últimamente hemos ganado nuestros partidos y sacado puntos importantes, entonces estamos mentalizados en ganar el Clásico”.

“Toda la gente ha visto que nos han ayudado los jóvenes y la gente de experiencia. Creo que todos están dando el cien por ciento y ahora hay más competencia en el equipo, porque todos quieren estar en el once titular”.

“Ahora me siento muy bien porque siento que tengo más apoyo atrás, con Rafa en la contención y otro compañero en medio, donde podemos tener más el balón y así atacar”.

“Seguimos disfrutando de Rafa como compañero, porque sabemos lo que es Rafa: un líder y más que un capitán para el equipo, siempre ha estado para nosotros y para apoyar a los jóvenes. Cuando hemos estado en las malas, él nos apoya. Igual pasa en el campo cuando juega atrás de ti, porque te va guiando para los espacios que tienes que ocupar”.

José Hernández

“(El primer Clásico en Primera División) Es algo muy importante, un sueño que uno tiene desde que empieza en esto; estoy disfrutando al máximo y preparándome de la mejor manera para afrontar el partido como se merece”

“Estamos trabajando con la máxima intensidad, preocupados por lo que vamos a hacer nosotros, y buscaremos ganar sí o sí”.

“Lo bonito de esto es el apoyo de la gente, siempre y cuando sea sin violencia y que la gente disfrute al máximo”.

“Se va a luchar y se va a trabajar al cien por ciento con los jóvenes, con más hambre, porque queremos demostrar y dar un golpe de autoridad”.

“Es más que un partido, es jugarte el orgullo, es decirle al rival de la ciudad: ‘te gané’; y eso viste, te da un plus”.

Milton Caraglio

“Muy contento después de conseguir la victoria el partido pasado y salir del tema porcentual, la verdad es alivio para nosotros. Esta es una semana clave porque es el Clásico, es algo muy lindo y esperamos prepararnos de la mejor manera”. 

“Siempre me ha tocado marcarles (Chivas), esperemos seguir por esa senda y que el equipo pueda conseguir una victoria”.

“Lo esperamos como un buen equipo, ya sea que venga con juveniles o mayores. Nosotros también venimos de una racha de juegos, 60% es de la cantera del club, y siempre respetamos al rival”. 

Brayan Garnica

“Muy motivados por jugar este partido, es algo que todo jugador quiere hacer, enfrentar los Clásicos, los retos difíciles, y bueno, creo que el equipo tiene la alegría para saber afrontar este encuentro, esperemos sacar la victoria para darle satisfacción a tantas personas”.

“Los Clásicos se juegan a muerte. Nosotros tenemos mucha juventud, entonces será un duelo parejo; esperemos que sea abierto, con muchas jugadas y que le gente lo disfrute”.

Leiton Jiménez

“Va ser un juego intenso que ambos vamos a querer ganarlo, Atlas va a salir a buscar el resultado para darle la alegría a nuestra gente”.

“Sabemos lo que significa Rafa para Atlas y es de los grandes jugadores del fútbol mexicano, es el mejor en cuanto a títulos y lo que ha hecho, ojalá vaya al mundial y después pueda seguir con nosotros”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM