Visita a Acortar Distancias A.C.

18 de Abril de 2018. 8:00 pm.

Como parte de las diversas acciones de responsabilidad social que Atlas FC realiza, algunos elementos de nuestro equipo de Liga Premier visitaron Acortar Distancias, A.C., donde realizaron diferentes actividades con los niños de la institución.

Acortar Distancias es una institución que trabaja en prevenir la pobreza y la conducta violenta desde sus orígenes mediante la enseñanza de valores y el desarrollo de habilidades en niños, jóvenes y familias completas con recursos limitados para que logren superarse a través de su propio esfuerzo.

Tras convivir con los pequeños, Diego Ortega, defensor central y capitán de Atlas Premier comentó que “me hizo recordar mi infancia: todo lo que jugaba, lo que usaba para pasar mis ratos libres. También te hace valorar las cosas que ahora se tienen. Compartes esa alegría e ilusión de tener un sueño; es algo muy lindo”.

Nuestros jugadores se integraron a las actividades que los niños realizan en su día a día, que consisten en dinámicas referentes a deporte, arte y cultura, como clase de circo, canto, fútbol, entre otras.  

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM