*

El Clásico será seguro

18 de Abril de 2018. 8:11 pm.

Un robusto operativo de seguridad, en coordinación con varias dependencias como Fiscalía General del Estado de Jalisco, Secretaría de Movilidad del Estado, Policía de Guadalajara, Seguridad Privada y Protección Civil, resguardará el Clásico Tapatío de este viernes en el Estadio Jalisco.

Una movilización de mil 200 elementos de la Policía de Guadalajara –montada y antimotines- , 600 efectivos de Seguridad Privada y 151 de Protección Civil integrarán dicha maniobra, buscando garantizar un ambiente familiar y sana convivencia antes, durante y después del evento.

Tres anillos de seguridad en los alrededores del inmueble formarán parte de los filtros de ingreso.  En el primer anillo se contará con arcos detectores, presencia del ministerio público para proceder con quien altere el orden del evento, además de un fuerte operativo contra la reventa, contando un despliegue de 28 inspectores del H. Ayuntamiento de Guadalajara.

Las puertas del Monumental Estadio Jalisco abrirán a las 18:40 horas, para que la afición evite las filas y pueda disfrutar del viernes botanero en la pantalla. Por tal razón, se invita a llegar con suficiente tiempo de anticipación, así como evitar traer consigo objetos como paraguas, cinturones con hebillas, plumas, envases de bebidas, rollos de papel, entre más artículos prohibidos.

Además de la coordinación con la Policía de Zapopán, Tlajomulco y Tonalá, a través de la Policía municipal, se llevaron a cabo juntas con los líderes de los grupos de animación de ambos equipos.

Exhortamos a la afición a señalar todo acto de violencia o vandalismo en cualquier punto de la ciudad y en especial en el Estadio.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM