*

La guía del partido

19 de Abril de 2018. 12:16 pm.

EL PARTIDO

Atlas FC vs Chivas

Fecha: viernes 20 de abril de 2018

Silbatazo inicial: 21:00 horas (T.C. Mx)

Estadio: Jalisco

Las puertas del estadio se abren: 18:40horas

Transmisión: Azteca 7 / 106.7 FM y 1340 AM (GDL) / online

Boletos: Aquí 

¡Checa el evento en Facebook!

MACROBÚS

Para tu comodidad, el servicio de transporte público Macrobús extenderá su horario de servicio este día.

El Macrobús cuenta con un corredor principal y exclusivo sobre la Calzada Independencia – Av. Gobernador Curiel. El costo de este servicio es de siete pesos, vía tarjeta de prepago o efectivo.

Podrás encontrar la estación “Monumental” sobre la Calzada Independencia, ubicada del lado oeste del estadio, frente a las puertas 1, 2, 3, 13 y 14; escaleras 1, 2, 3, 17, 18 y 19.

CABIFY

VENTA DE BOLETOS

Podrás adquirir tus boletos en cualquiera de las taquillas del estadio para todas las zonas del inmueble. Te invitamos a llegar temprano y así evitar las filas.

 

Si el botón no te direcciona a la compra, copia y pega este link en tu navegador:
https://goo.gl/ibc15X

 

BOLETO DIGITAL

A través del servicio de Superboletos, ya podrás adquirir tu boleto para ingresar al Jalisco de manera digital. Ahora compra en línea, descarga tu boleto digital en tu celular, escanéalo en los ingresos al inmueble y disfruta del partido.

DI NO A LA REVENTA

La mayoría de las entradas que tiene la reventa son falsas, evita ser engañado y compra tus entradas en los puntos de venta autorizados o por internet.

Usa los puntos de venta Superboletos y no hagas filas en las taquillas del estadio. De esta forma asegurarás tu lugar, sin contratiempos al ingresar.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Tres anillos de seguridad en los alrededores del inmueble formarán parte de los filtros de ingreso.  En el primero de ellos se contará con arcos detectores y presencia del ministerio público para proceder con quien altere el orden del evento.

Además, de un fuerte operativo contra la reventa, contando un despliegue de 28 inspectores del H. Ayuntamiento de Guadalajara.

MAPA DE ACCESOS

Ya que tienes tu boleto, conoce la ubicación de las mallas y puertas o escaleras por las que ingresarás al estadio.

 

REGLAMENTO DEL ESTADIO JALISCO

CENTRO DE ATENCIÓN AL AFICIONADO

Si tienes alguna duda en tu visita al Estadio Jalisco, o necesitas orientación sobre servicios, promociones, venta de boletos, accesos, entre otros, acércate al Centro de Atención al Aficionado. Podrás encontrarlo frente a la puerta 1 del estadio.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM