*

Reacciones del Clásico Tapatío

21 de Abril de 2018. 12:34 am.

Al finalizar el Clásico Tapatío, en el que los Rojinegros se impusieron un gol por cero ante Chivas, nuestros jugadores charlaron con los medios de comunicación respecto a esta victoria en casa.

Stiven Barreiro

“Una manera grande de despedir a Rafa, es un icono dl fútbol y gracias a Dios le pudimos brindar este triunfo y a la gente”.

“Se siente muy bien porque todos los días le aprendes algo, Rafa es un grande, deja muchos recuerdos ye sta es la mejor despedida que le pudimos dar”.

Edyairth Ortega

“Mucha felicidad de poderle dar esa alegría a la gente”.

“Sentí mucha emoción en ese momento y lo festejé con pasión”.

“Me dio gusto anotar ese gol para que Rafa se fuera contento con una victoria más”.

Leiton Jiménez

“Contento porque ha sido una noche soñada, le dimos un triunfo a nuestra hinchada, y salieron felices como nosotros y sobre todo porque Rafa se despidió de una manera maravillosa”.

Milton Caraglio

“Muy contento porque, como lo dije en la semana, los clásicos se ganan. Gracias a dios se dio un buen resultado, se hizo un gran juego, Chivas es un equipo intenso pero pudimos controlarlo y tener la pelota para también darle la alegría a Rafa”.

“Nadie más que él se merece todo esto. La verdad que es un momento muy triste y alegre al mismo tiempo. Bienvenido sea que le pudimos regalar la victoria”.

José Hernández

“Hay que saber canalizarlo, disfrutarlo, y es parte importante para el crecimiento de uno”.

“Es muy emotivo, es un ídolo, un ejemplo a seguir para todos nosotros, lástima que viví sus últimos momentos pero me siento privilegiado de poder compartir con él el campo y el vestidor”.

“Solo palabras de agradecimiento para la afición, siempre se comportan de maravilla, siempre están alentando en las buenas y en las malas. Esto es para ellos, una pequeña alegría”.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM