*

Dos canteranos en el XI de la Liga MX

23 de Abril de 2018. 1:49 pm.

La jornada 16 de la Liga MX trajo para los Zorros una victoria más en casa. En una nueva edición del Clásico Tapatío, Atlas se impuso un gol por cero a Chivas para llegar a 17 unidades en el certamen.

Gracias a sus actuaciones en este encuentro, nuestros canteranos Cristian Calderón y Rafael Márquez aparecieron entre los mejores once jugadores de la fecha recién finalizada.

En su tercer duelo del Clausura 2018, Calderón destacó por su velocidad e intensidad como lateral izquierdo de La Academia a lo largo de los 90 minutos de juego.

Por su parte, nuestro capitán, Rafael Márquez tuvo una gran participación en el medio campo en su despedida de casa, saliendo de cambio ovacionado por todos los aficionados presentes en el Monumental Estadio Jalisco.

En los últimos duelos de Atlas, los canteranos que han visto participación, han tomado protagonismo demostrando sus habilidades y esfuerzo dentro del terreno de juego.

La Furia ya comenzó su preparación para medirse ante Pachuca en la última fecha de la fase regular, en la cual buscarán cerrar el torneo sumando tres unidades más.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM