*

Continúa el trabajo intenso

24 de Abril de 2018. 12:43 pm.

La Furia mantiene un trabajo intenso en la Madriguera Rojinegra para enfrentar su último compromiso del torneo Clausura 2018, en el cual visitarán a Pachuca en busca de una victoria este sábado 28 de abril.

“Venimos de una evolución bastante importante, esta semana trabajaremos de la misma forma, con seriedad porque todavía queda un partido importante con Pachuca, un rival muy importante que se juega la clasificación. Para nosotros esto todavía no termina, tenemos la oportunidad de seguir con esta racha y terminar bien”.

Desde que Gerardo Espinoza asumió el cargo interino como director técnico, los Zorros han sumado 10 unidades, situación que para el colombiano es resultado de la buena relación que se ha tenido y el aprendizaje brindado por parte del estratega.

“La química es el buen fútbol, Gerardo es un técnico que le gusta mucho que el equipo tenga la pelota, hemos aprendido bastante de él”.

Para Barreiro, parte importante de estos resultados son nuestros canteranos, ya que en los últimos duelos, los jóvenes surgidos de Atlas han demostrado sus cualidades dentro del terreno de juego.

“Son excelentes jugadores, ellos saben porque les dieron la oportunidad y la han aprovechado muy bien, espero que sigan así, por algo son la mejor cantera”.

“Por el semestre que hemos tenido y los partidos importantes, ellos han aportado mucho; son jugadores bastante buenos que seguirán contribuyendo a este club”.

Antes de finalizar, el defensa de La Academia comentó que en lo personal, mantiene sus ganas de triunfar con este equipo, por lo que trabaja a diario para dar una mejor versión de sí.

“He venido de menos a más, no tuvimos el arranque que queríamos; en lo personal, creo que estas últimas fechas he hecho las cosas bien, como todo futbolista pasamos por partidos buenos y malos, así es el fútbol pero venimos trabajando bien. A pesar de los errores, siempre he mantenido las ganas de seguir trabajando por este equipo”.

A lo largo del certamen, Stiven Barreiro ha tenido participación en los 16 encuentros de los Zorros, sumando mil 439 minutos de juego. Además, consiguió sacudir la red rival en dos ocasiones.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM