*

Enfocados en la victoria

25 de Abril de 2018. 2:01 pm.

Una vez finalizada la práctica de los Zorros en la Madriguera Rojinegra, nuestro director técnico Gerardo Espinoza charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde aseguró que están enfocados en el choque contra Pachuca para buscar tres unidades más en calidad de visitante.

“Todavía falta el partido contra Pachuca y en verdad quiero ganarlo, estoy muy concentrado y estamos trabajando fuerte para eso; no se ha ganado de visita en el torneo y esta es una oportunidad más que tenemos”.

“Es fútbol y todos los muchachos tienen que estar felices de entrar a un terreno de juego, en eso nos estamos enfocando, si bien no tenemos aspiraciones a Liguilla hay que despedirse con una victoria de visita, tenemos que sumar ingredientes para que los jóvenes estén concentrados para ir a Pachuca a hacer un gran partido”.

Como canterano rojinegro, Espinoza está consciente del compromiso y la responsabilidad que debe proyectar en su cargo, cualidades con las que procura respaldar sus resultados.

“Estamos trabajando bien, hay buenos números y estamos contentos por eso, sin embargo, no dejamos de trabajar, continuamos con nuestro día a día cuidando detalles para que el sábado sumemos de tres”.

“Siempre he hablado de un compromiso y responsabilidad de mi parte, porque al ser un Rojinegro más me he enfocado mucho en el plantel y revertir la situación; estoy tratando de cuidar los detalles, trabajamos bastante para que todo salga bien, que la afición esté contenta y el club viva una gran época, ese es mi sueño con la institución”.

Por otra parte, el estratega aseguró que los jóvenes que han visto participación en las últimas fechas, se ganaron la oportunidad gracias al esfuerzo mostrado en su proceso de categorías de formación, pero tendrán que reafirmar su continuidad con dedicación diaria.

“Estas oportunidades no se regalan, ellos se ganan la posibilidad porque desde categorías inferiores, sobre todo en sub-20, donde yo los conocí, empezaron a mejorar, hubo momentos complicados también porque los hicimos cambiar muchos hábitos, pero recompusieron, y se metieron al trabajo, a hacer lo que se les estaba pidiendo, respetaron la línea de Primera División, y de poco se fueron ganando una posición. Hoy están bien posicionados, han demostrado partido a partido y al hablar fui específico con ellos, que apenas empiezan y no está todo dicho, tienen que continuar trabajando a diario”.

A pesar de los resultados adversos que se consiguieron en las primeras jornadas del Clausura 2018, Gerardo Espinoza destacó como lección del certamen la reacción del plantel para revertir la situación y sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final.

“Los muchachos batallaron mucho en el torneo, pero hoy están revirtiendo la situación, entonces creo que nos debemos ir con esa imagen, de un grupo que recompuso un camino, que sigue luchando y está buscando ser protagonista la siguiente campaña”.

Desde que asumió el cargo como interino en la jornada 13 de la Liga MX, Gerardo Espinoza ha conseguido tres victorias y un empate al frente de La Academia. 

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM