*

Reacciones de final de torneo

29 de Abril de 2018. 8:12 pm.

Después de culminar el Clausura 2018 con empate a cero ante Pachuca, algunos elementos del Primer Equipo de la Academia dieron sus impresiones generales del torneo, con miras a la siguiente campaña.

Ismael Govea

“Creo que fue un buen cierre de torneo, hicimos buen trabajo al final, estoy contento por el buen trabajo del grupo y a prepararnos para el próximo torneo”. Ahora toca estar bien mentalizados para el campeonato que viene para aspirar a los primeros lugares y a la Liguilla”.

“Sabíamos que el partido con Pachuca no sería nada fácil. Ellos tenían la obligación de ganar para calificar, entonces nosotros hicimos lo que nos tocaba para cerrar de la mejor forma el torneo”.

“Es un orgullo jugar al lado de Rafa Márquez, es un ejemplo y estoy muy contento de aprenderle tantas cosas”.

Edyairth Ortega

“Fue un partido muy emocionante porque era un partido complicado. Como ellos tenían la obligación de ganar, nos presionaban mucho, pero nosotros dimos el mejor esfuerzo para que Rafa se fuera con la mejor emoción del partido”.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que hice en lo personal y lo hecho en equipo, de ligar cinco partidos sin perder, así que un gran agradecimiento al cuerpo técnico”.

“Rafa es una gran historia de Rafa y de México. Me sentí muy feliz por todo lo que me pasó al lado de él en estos partidos. Es muy bonito primero verlo en la tele primero, y después tenerlo de compañero”.

Brayan Garnica

“Fue un partido muy intenso porque los dos equipos. Demostramos carácter, que es importante; saber jugar partidos difíciles, que no solo es jugar bonito, sino que hay que meter y correr, así que el equipo está preparado para eso”.

“Queríamos brindarle una victoria a Rafa para que se fuera de la mejor manera. Él sabe que cada uno dimos lo mejor de nosotros, y creo que se llevará eso. Fue una gran satisfacción y alegría compartir cancha con él, le agradezco por todo lo que nos brindó y por querer tanto a la institución”.

José Hernández

“El partido fue muy lindo, muy duro. Después de las expulsiones fue de ida y vuelta, donde ambos tuvimos posibilidades y no pudimos concretar”.

“Ha sido un privilegio compartir equipo con Rafa, lo he dicho desde el día que regresó al club. Es un honor aprenderle y jugar al lado de él”.

“Me siento contento y tranquilo, con muchas ganas de que inicie el siguiente torneo para seguir demostrando que los jóvenes estamos listos para grandes cosas”.

Gerardo Espinoza

“La base estuvo en la intensidad para encarar el partido, de siempre buscar la victoria y desde luego, todo el profesionalismo que pusieron los muchachos en la cancha”.

“Rafa es un histórico, un gran ídolo no solo de la institución, sino de México. Le queríamos regalar una victoria, pero al final todo terminó en empate”.

“Me voy contento porque estos últimos partidos han servido para que los chicos vean que hay un gran plantel con mucho futuro. Recalcar lo que han cobijado los jugadores de experiencia a los jóvenes y la entrega de los chavos también es importante. Ellos son el futuro de la institución y se ganaron definitivamente un lugar dentro del equipo”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM